domingo, 4 de febrero de 2018

Ariadna describe a su hermano Oliver 👦

Ariadna, en lugar de traer por escrito la descripción de su hermano Oliver, optó por aprendérsela, por eso no podréis leerla en el blog. Al igual que sus compañeras, hizo una exposición extraordinaria. Para no olvidar ningún detalle, en su póster escribió algunas frases y añadió fotos y otras pistas visuales que le ayudaran a recordar todo lo que quería contarnos.


Además, quiso compartir con nosotros un vídeo en el que le leía a Oliver cuando aún estaba en el vientre de su madre.
No era un libro cualquiera, era un libro en el que unos papás le explicaban a su hija que iba a tener un hermanito, como le sucedía a ella en ese momento.














A petición de sus compañeros, Ariadna nos leyó su libro y, por supuesto, nos encantó. ¿A quién no le gusta que le lean un cuento? 😊 Muchas gracias, Ariadna.

2 comentarios:

  1. Todos hemos disfrutado mucho preparando esta actividad, no sólo Ariadna. Óliver estaba encantado de ser el protagonista del trabajo de su hermana y a mí me ha resultado muy emotivo recordar momentos que han pasado ellos dos juntos. Me parece una tarea estupenda para aprender a expresarse y perder el miedo a hablar en público. Estamos deseando saber de qué tendrán que hablar el próximo trimestre!

    ResponderEliminar