Pero la cosa no quedó ahí, además nos preguntaron si nos gustaría unirnos a su iniciativa, la Patrulla Reciclón, cuya misión es concienciar a nuestros compañeros durante el recreo de la importancia de tirar cada residuo en el lugar adecuado y, por supuesto, de no tirar basura al suelo. Ellos realizan esta labor en su patio, el de los peques, pero hasta ahora no ha habido nadie que se encargue de realizar esta tarea en nuestra zona de recreo. Aceptamos encantados y para hacerlo oficial, nos regalaron una identificación.
¡Ya pertenecemos a Reciclón y estamos decididos a cuidar del medio ambiente!
Me pacere una iniciativa muy especial. En casa intentamos mirar mucho por el medio ambiente y me encanta que desde el centro impulse esta causa. Explicarles a esta edad su importancia y que sus labores cuentan y mucho forman a nuestra generación futura. Gracias.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo. Además es precioso que hayan sido los peques de infantil los que nos hayan enrolado en esta causa. Un buen ejemplo de cómo los pequeños pueden hacer grandes cosas. 👏👏👏
ResponderEliminar