domingo, 3 de junio de 2018

Málaga (6ª entrega): Museos - Actores y Actrices - Ajoblanco y Gazpachuelo

Nuestro libro sobre Málaga va engordando poquito a poco 😊. La sexta entrega la han hecho Ariadna, Salvador y Candela. Sus exposiciones fueron de lo más interesante, ojalá y las hubierais presenciado.
Salvador nos habló de la gran cantidad de actores y actrices malagueños que hay reconocidos a nivel nacional e internacional. Quizás el más conocido de todos ellos sea Antonio Banderas.
Candela se encargó de la parte gastronómica presentándonos el ajoblanco y el gazpachuelo. Nos dijo que ya conocía ambos platos y que los dos le parecen sabrosos pero que, sin duda, nos recomienda el gazpachuelo, que le encanta... desde luego en la foto que ha puesto en la página que ha hecho se nota que está disfrutando un montón 😋
A Ariadna le tocó hablarnos de los museos y para documentarse visitó nada más y nada menos que seis museos 😃: el Museo Aeronáutico, el Museo Automovilístico y de la Moda, el Museo Ruso, el CAC, el Museo Thyssen y el Museo Picasso.
Nos explicó qué tipo de obras podemos encontrar en cada uno de ellos y además preparó una presentación digital en la que pudimos ver en qué lugar se encuentra situado cada museo y fotos que ella misma tomó en sus visitas.
Cuando sus compañeros le preguntaron si le había costado mucho admitió que sí, que le había supuesto mucho trabajo pero que había disfrutado y aprendido mucho. ¡Y nosotros también hemos aprendido mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario